Alfombras

Alfombra para el piso: una parte integral del interior de su hogar, que transformará la habitación y la hará armoniosa y memorable. Las alfombras son el toque final en la decoración de interiores. Por lo tanto, comprar alfombra no es una tarea fácil, pero los expertos de la tienda Marbella House Design lo ayudarán a tomar la decisión correcta para crear un ambiente acogedor en la casa.
 

Compra de alfombras

Antes de comprar alfombras, debe decidir los siguientes parámetros:
  1. Tamaño y color
Al elegir el tamaño de la alfombra, la mejor solución sería comprar alfombra pequeña, ya que las pequeñas dimensiones le permiten hacer que la habitación sea más sofisticada y no centrarse en la alfombra del piso. Este mueble debe complementar el estilo de la habitación sin destruir la armonía del diseño. El color, así como el tamaño de la alfombra no deberían atraer toda la atención, por lo que debe elegir colores suaves. Pero en algunos casos, comprar alfombras con colores brillantes puede hacer que la habitación sea más original.
  1. Materiales
Para la fabricación de alfombras con diferentes materiales:
  • lana;
  • algodón
  • viscosa
  • poliéster;
  • acrílico
Los materiales naturales pueden retener bien el calor, proteger contra el ruido y limpiar fácilmente de la suciedad. Los materiales artificiales son resistentes al estrés, no temen al agua, al moho, son duraderos. Las alfombras se convertirán en el mejor elemento de decoración en la sala de estar y lo harán acogedor y acogedor. Las alfombras de piso en la habitación de los niños, en el pasillo y en la cocina también se verán perfectas.
Marbella House le ofrece comprar alfombras de una amplia gama de productos. Nuestros especialistas profesionales en Marbella lo ayudarán a encontrar las mejores opciones para su hogar.

Visítenos

Calle Eslovaquia, 11
Pol. Ind. San Pedro de Alcantara
29670 Marbella Malaga, Spain

Horario

Lunes – Viernes:
9:30 – 18:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Contacte con nosotros

Telefonos :
+(34) 951 56 21 83
+(34) 639 18 32 37
Email :
info@mhdesign.es

Suscríbete