Aparadores y consolas

En la tienda de muebles de interior Marbella House Design puede comprar consolas y aparadores modernos que pueden complementar perfectamente la decoración de la casa y reemplazar muebles grandes.

Cómo comprar consola

Una mesa consola es un mueble versátil que sirve como soporte para una lámpara de mesa o elementos de decoración. Puede colocar la consola en cualquier rincón de la casa, ya que este mueble agregará sofisticación y sofisticación al interior en cualquier lugar. Puede comprarnos una consola en la sala de estar de cualquier configuración, con una sola encimera, estantes, cajones o sin ellos. Como materiales para la fabricación de consolas, se utilizan vidrio, madera maciza y metal en varias combinaciones.

Cómo comprar aparadores

Los aparadores son un mueble que se utiliza para almacenar platos, utensilios de cocina para servir, textiles y algunos productos alimenticios. La mayoría de los modelos usan inserciones de vidrio y el aparador parece una vitrina. En la tienda Marbella House puede comprar buffets de varios estilos de interiores, desde clásicos hasta modernos.
Shop Mh Design ofrece una amplia gama de consolas y aparadores, realizados en diferentes estilos. Nuestros especialistas profesionales en Marbella lo ayudarán a encontrar las mejores opciones para su hogar.

Visítenos

Calle Eslovaquia, 11
Pol. Ind. San Pedro de Alcantara
29670 Marbella Malaga, Spain

Horario

Lunes – Viernes:
9:30 – 18:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Contacte con nosotros

Telefonos :
+(34) 951 56 21 83
+(34) 639 18 32 37
Email :
info@mhdesign.es

Suscríbete