Espejos

El espejo es un mueble indispensable. Prácticamente no ocupa espacio, y en algunos casos puede aumentar debido a la reflexión. Esta característica debe tenerse en cuenta al planificar un lugar para espejos. En la tienda Marbella House Design puedes comprar espejos decorados en diferentes estilos, desde espejos clásicos hasta espejos modernos.
Los espejos vienen en muchas formas, pero se dividen principalmente en las siguientes categorías:

Espejos de pared

Los espejos de pared son los espejos más populares entre los artículos de interior. El espejo se cuelga en la pared a la altura requerida para que una persona vea su cara o pueda verse a sí misma en toda su altura. En la tienda Mh Design puede comprar espejos de pared económicos y espejos que forman parte de los módulos de muebles. El elemento principal del diseño del espejo es un marco que se puede decorar en cualquier estilo a petición del cliente.

Espejos de piso

Los espejos de piso generalmente se colocan en un soporte para un ajuste más conveniente del ángulo de inclinación. El tamaño del espejo de piso puede variar, pero básicamente le permite verse en pleno crecimiento.
La tienda Marbella House le ofrece comprar espejos de una amplia gama. Nuestros especialistas profesionales en Marbella lo ayudarán a encontrar las mejores opciones para su hogar.

Visítenos

Calle Eslovaquia, 11
Pol. Ind. San Pedro de Alcantara
29670 Marbella Malaga, Spain

Horario

Lunes – Viernes:
10:00 – 18:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Contacte con nosotros

Telefonos :
+(34) 951 56 21 83
+(34) 639 18 32 37
Email :
info@mhdesign.es

Suscríbete