Mesas

Una mesa es un mueble que tiene una gran cantidad de variedades: una mesa de comedor, una mesa de café, una mesa de servicio, una mesa de computadora, una mesa de cocina, etc. En Marbella House Design puedes comprar una mesas a un precio asequible. La calidad de nuestras mesas es muy alta, debido al uso de materiales duraderos y confiables. La elección en nuestro sitio web no se limita a los modelos estándar: ofrecemos opciones con un diseño complejo y muebles a medida en la ciudad de Marbella.

Elegir y comprar una mesa en Marbella

Mesa cocina

La más popular de las muchas mesas es la mesas de comedor, que es una parte integral de los muebles del comedor. La mesa de comedor puede tener una forma redonda, ovalada o rectangular de la encimera, la encimera puede ser deslizante, con un inserto o un mecanismo de transformación. Los conocedores del diseño interior moderno pueden encontrar modelos de mesas de vidrio sobre patas de metal. En las habitaciones clásicas, una mesas de comedor de madera se verá bien. Además, en nuestra tienda puede encontrar una gran selección de mesas de diseño. Pueden ser de varias formas y tamaños: extensible, de cristal, etc.

Mesas modernas

El interior de la sala de estar está bien decorado con una mesa de café. No ocupa mucho espacio, y su comodidad es ligeramente inferior a la mesa del comedor. La mesa de café será una adición elegante al interior.

Visítenos

Calle Eslovaquia, 11
Pol. Ind. San Pedro de Alcantara
29670 Marbella Malaga, Spain

Horario

Lunes – Viernes:
9:30 – 18:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Contacte con nosotros

Telefonos :
+(34) 951 56 21 83
+(34) 639 18 32 37
Email :
info@mhdesign.es

Suscríbete