Sofas

Los muebles tapizados son quizás los muebles más favoritos de la casa, por lo tanto, al elegir y comprar su sofá, aborde el problema con alma. Además del tamaño y la funcionalidad apropiados de tales muebles, sin duda debe atraer a todos los miembros de la familia o aquellos que lo usarán. Si elige muebles tapizados de nuestro catálogo, estas muestras de tela se pueden ver en la tienda Mh Design.
Con Marbella House Design puedes encontrar fácilmente los mejores sofás de Marbella. A primera vista puede parecer que todos los sofás son similares entre sí, pero cada uno de ellos tiene su propio punto culminante – un cierto tipo de marco. Veamos los tipos de sofás más populares y sus principales ventajas:

Sofá rinconera

La tarea principal de tales sofás es salvar el espacio ocupado. Los sofás de esquina pueden acomodar a una gran cantidad de personas, ocupando un área pequeña. En el interior, como en la mayoría de los modelos, hay un compartimento para guardar la ropa.

Sofá modular

Este es un modelo con un diseño muy simple. Para descomponerlo, solo necesita tirar de la parte principal, en este momento, la parte posterior asumirá automáticamente una posición horizontal. Dichos sofás se consideran muy duraderos, debido a la carga mínima en los mecanismos. Si no ha encontrado una opción adecuada para muebles tapizados, siempre puede comprar un sofá a medida. Nuestros expertos brindarán asesoramiento y asistencia expertos en la selección de colores y materiales de tela para sus muebles, así como en la selección del mecanismo de transformación.

Visítenos

Calle Eslovaquia, 11
Pol. Ind. San Pedro de Alcantara
29670 Marbella Malaga, Spain

Horario

Lunes – Viernes:
9:30 – 18:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Contacte con nosotros

Telefonos :
+(34) 951 56 21 83
+(34) 639 18 32 37
Email :
info@mhdesign.es

Suscríbete