Papel pintado

Marbella House ofrece una gran selección de modernos papeles pintados para el hogar. Aquí puede comprar papel pintado de diferentes colores y estilos a precios asequibles. Un conveniente catálogo de nuestra tienda le permitirá elegir rápidamente los mejores papeles pintados de pared en una habitación, una guardería o una cocina, así como descubrir cómo se verán en el interior de su hogar.
Un conveniente catálogo de nuestra tienda le permitirá elegir rápidamente los mejores papeles pintados de pared en una habitación, una guardería o una cocina, así como descubrir cómo se verán en el interior de su hogar. La calidad y los esquemas de color de nuestros papeles pintados le garantizan un excelente resultado en el diseño de su interior. El uso de nuevas tecnologías hizo posible crear revestimientos exclusivos con efectos deslumbrantes, lo que amplió enormemente las posibilidades de decoración de paredes.

Papel pintado exclusivo

Diseñadores profesionales conocidos participan en la creación de papel de pared para paredes. Elaboran cuidadosamente cada detalle y seleccionan el material y el color correctos. Debido a esto, podemos lograr la exclusividad y expresividad de los papel pintado de diseño. Dichos productos impresionan con su elegancia. Si crees que es difícil sorprenderte, mira el catálogo de nuestra tienda. ¡Este es un nuevo placer para los ojos y el alma!
La tienda Marbella House le ofrece comprar papeles pintados de una gran variedad. Nuestros especialistas profesionales en Marbella lo ayudarán a encontrar las mejores opciones para su hogar.

Visítenos

Calle Eslovaquia, 11
Pol. Ind. San Pedro de Alcantara
29670 Marbella Malaga, Spain

Horario

Lunes – Viernes:
9:30 – 18:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Contacte con nosotros

Telefonos :
+(34) 951 56 21 83
+(34) 639 18 32 37
Email :
info@mhdesign.es

Suscríbete