TV muebles

El área alrededor del televisor es un tema muy controvertido y puede ser el foco del diseño de la sala o fusionarse con el interior en general. La funcionalidad y la estética son los requisitos principales para los módulos de TV. Es mejor comprar TV muebles después de decidir la ubicación de instalación, su tamaño y diseño. Si tiene dudas o no sabe cuál es la mejor opción, siempre puede buscar el asesoramiento de los profesionales de Marbella House Design.

Variedades de TV muebles

Paredes modulares

Esta pared puede consistir en un conjunto terminado de muebles o todas las partes se pueden comprar por separado y hacer su propio diseño único. La principal ventaja de las paredes modulares es que pueden fijarse a la pared o colocarse en el piso en cualquier orden. En este caso, la composición no sufrirá y el diseño continuará complaciéndolo. Básicamente, las paredes modulares son multifuncionales y pueden ser adecuadas tanto para sentarse como para mesas de café.

Paredes del cuerpo

Las paredes de la carcasa se venden solo como un kit ya hecho y no podrá comprar elementos adicionales. Toda la pared está bien sujeta y debe fijarse a la pared. A pesar de las acciones aparentemente limitadas, es posible decorar dicha pared con varios elementos decorativos para crear su propio diseño exclusivo.
Marbella House le ofrece comprar muebles TV de una amplia gama de productos. Nuestros especialistas profesionales en Marbella lo ayudarán a encontrar las mejores opciones para su hogar.

Visítenos

Calle Eslovaquia, 11
Pol. Ind. San Pedro de Alcantara
29670 Marbella Malaga, Spain

Horario

Lunes – Viernes:
9:30 – 18:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Contacte con nosotros

Telefonos :
+(34) 951 56 21 83
+(34) 639 18 32 37
Email :
info@mhdesign.es

Suscríbete